Una foto nueva, cada día!!! con una pequeña historia, descripción, comentario u opinión.

sábado, 12 de junio de 2010

La Formula 1


Entrenamientos pre temporada Formula 1 2010 Renault

Aquí tienen uno de mis mayores hobbys o mejor dicho la conjugación de dos grandes hobbys, los deportes a motor y la fotografía. Para mi ir a un circuito con una cámara de fotos es como cuando le compran a un niño un juguete nuevo.

Desde hace tiempo que hago fotos y cuando llevas un par de años haciendo fotos llegas a un momento en que sientes que hay fotografías que te salen mejor o simplemente a ti mismo te gustan mas, esta etapa yo ya la he alcanzado y definitivamente lo mio es la fotografía deportiva, el reto de capturar la mejor imagen posible de ese elemento que se mueve a gran velocidad y que incluso se encuentra a una gran distancia es para mi una gran pasión.

Fotografías como esta, de coches, motos y deportes verán muchas en este blog porque como ya lo saben es el tipo de fotografía con la que mas me identifico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario