Una foto nueva, cada día!!! con una pequeña historia, descripción, comentario u opinión.

jueves, 10 de junio de 2010

Canon A1


Canon A1

Mi primera foto a exponer en este blog. Estaba pensando hace días que pongo de primero? que pongo de primero?

Pues como verán ya me decidí  y que mejor forma de comenzar que volviendo un poco atrás.

La Canon A1 una de esas que como dicen los más veteranos en esto de la fotografía, "ya no se hacen" un modelo nacido en el año 1978 y para su entonces era lo mejor que tenia Canon en definitiva una pedazo de cámara.

La verdad es que la A1 de esta foto tiene para mi un gran valor sentimental es la cámara de mi padre o mejor dicho era la cámara de mi padre jejeje porque se la robe hace pocos meses, desde hace años que me cuenta que la compro en un viaje a Curazao antes que yo naciera y bueno como se imaginaran fue la cámara que tomo las primeras fotos de mi vida y por eso mismo es que la he robado con el permiso de mi padre para poderle dar unos ajustes técnicos dentro de poco y así volver a darle vida.

Esperemos a ver si dentro de poco la puedo mandar arreglar y así salir por allí a tomar unas cuantas fotos con la A1 de mi padre.

2 comentarios:

  1. mola la cámara, mola la foto, pena que sea analógica...

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te allá gustado la foto, la verdad es que la cámara esta guapa sin embargo lo que tu dices analógica, sin embargo un día de estos me compro unos carretes a ver que tal salen, no me aguanto las ganas de probar.

    ResponderEliminar