Una foto nueva, cada día!!! con una pequeña historia, descripción, comentario u opinión.

jueves, 24 de junio de 2010

Coti en concierto


Coti en concierto Festes de la Merce 2009

Hoy entramos en materia musical, la pregunta es ¿A quien no le gusta la música? no se ustedes pero yo no he conocido a nadie que no le guste la música, a algunos les gusta de un tipo a otros de otro tipo y otros que les gusta de todos los tipos, pero conseguir a alguien que diga no me gusta la música es muy difícil.

Los conciertos pufff a mi por lo menos me encantan si pudiera fuese a todos, la gente, el sonido, el espectáculo, ver y oír a ese artista que tanto te gusta en vivo es algo excelente, lastima que en algunos eventos de este tipo no dejen entrar con ciertos tipos de cámaras fotográficas.

Bueno hablemos un poco del fotografiado "Coti" la verdad es que no es de mis artistas preferidos, es mas la foto fue tomada en un concierto gratuito en la fiestas de la mercè del año pasado y cuando lo vi en tarima dije "aja y este quien es" pero apenas comenzó a tocar supe quien era, sin duda alguna un gran cantante y compositor de éxitos como "nada fue un error" y "antes que ver el sol"

No hay comentarios:

Publicar un comentario