Una foto nueva, cada día!!! con una pequeña historia, descripción, comentario u opinión.

lunes, 14 de junio de 2010

Caracas amada y odiada


Vista panorámica de Caracas Venezuela

Caracas capital de lo que hoy es llamado la República Bolivariana de Venezuela antes llamada "República de Venezuela" a día de hoy una de las 5 ciudades mas peligrosas del mundo.
Nací aquí un 20 de mayo de 1986 y por lo tanto soy caraqueño aunque me crié en un pueblo - ciudad muy cercano a Caracas "San Antonio de los altos" 

Me encanta visitar, conocer y fotografiar ciudades y aquí les aseguro verán varias, justo el viernes me preguntaba con que ciudad comenzar, pues la respuesta es Caracas mi ciudad natal, para mi la ciudad amada y odiada.

Amada por ser mi casa, por donde esta mi gente, por esas fiestas inolvidables, por lo lindas y hermosas que son las caraqueñas, por la comida, por el carisma de la gente y muchísimas mas cosas.

Odiada por la marginalidad de algunas personas, por la delincuencia, la inseguridad, las interminables colas de coches y sobre todo por esas 45 personas de promedio que mueren a diario en esta metrópolis de casi 4 millones de habitantes.

2 comentarios: