Una foto nueva, cada día!!! con una pequeña historia, descripción, comentario u opinión.

sábado, 26 de junio de 2010

Fútbol


Camp Nou Barcelona Champions League Barcelona Vs. Werder Bremen

Fútbol, buen día para hablar de fútbol, yo no soy muy fanático del fútbol pero un mundial es un mundial.

Hoy a terminado la primera fase del mundial dejándonos creo que asombrados. Por ejemplo, quien iba a decir que los 2 equipos que disputaron la final del pasado mundial en este Sudáfrica 2010 no llegarían ni siquiera a octavos de final y es mas quedarían últimos en sus respectivos grupos, Francia cuarto y ultimo del grupo A con solo 1 punto e Italia cuarto y ultimo del grupo F con tan solo 2 puntos.

Bueno los equipos que siguen en el mundial y pasan a octavos de final los pueden ver AQUÍ!!!

Yo tengo tres favoritos, Brasil, Portugal y Argentina pero a mi me huele que este mundial lo ganan los pìbes!!! ya veremos que pasa.

La foto de hoy es de un partido de la Champions League de la temporada 2006-2007 fui con mi padre, el si es fanático a esto del fútbol, Barcelona Vs. Werder Bremen en el Camp Nou "gano el Barça 2-0"

No hay comentarios:

Publicar un comentario