Una foto nueva, cada día!!! con una pequeña historia, descripción, comentario u opinión.

miércoles, 30 de junio de 2010

Arianna


 Arianna de Jorge Pintus

Desde hace un tiempo para ka tengo un grupo de amigos que me llaman el fotógrafo de los nacimientos jejeje.

El apodo tiene una explicación ya que en los últimos 2 años he tenido el hermoso privilegio de poder ir a 3 nacimientos, Arianna, Pablo Alejandro y Abril. Un nacimiento es algo fantástico la llegada de ese ser tan esperado y tan querido, son muchas sensaciones a la vez y mas aun debe ser para los padres.

Algo que caracteriza a los nacimientos es que en ninguno falta una cámara de fotos y justo allí estaba yo.

Arianna lo mas bello del planeta tierra, hija de Carolina y Jose Luis, nació hace ya casi 2 años en Barcelona y fue ese primer ser querido que le tome fotos hasta mas no poder, a día de hoy ya no se parece en nada a la de la foto "como cambian los niños" y por lo que me cuenta su madre, en la actualidad se dedica hacer travesuras constantemente.

Espero que les guste, se les quiere a los 3... 

4 comentarios:

  1. Mi princesita hermosa, travesuras son pocas para esta chiquilla tremenduri, bonitas fotos!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi Jonito adorado tan bello y detallista como siempre. Arianna mi mas preciado tesoro, lo mas bello que la vida me ha dado, mi razón de vida, mi aire que respiro. No hay palabras para describir el amor que siento por mi hija y al verdad que es el motor de mi vida.
    Ha crecido un montón, y muy distinta a esa personilla tan chiquita e indefensa de hace dos años, traviesa e ingeniosa pero muy inteligente, la verdad que cada día me asombro mas que sin necesidad de enseñarle sabe el día a día de su vida.
    Muchas cosas cambiaron desde esa foto pero el amor cada día crece y se intensifica mas, solo le pido a Dios que en algún momento de la vida te ponga cerca de ella para que aprenda y sea alguien como tu, a quien admiro amo y adoro, por lo triunfador que eres, negociante, inteligente y excelente persona.
    Ya veras que la vida es un circulo y en algún momento estaremos cerca de nuevo.
    Gracias por este detalle con lágrimas en los ojos me hiciste recordar cada uno de los instantes mas gratificantes de estos últimos dos años y ese día no tiene comparación con nada.
    TE ADORO

    ResponderEliminar
  3. Gracias mi vida, se te quiere un montón!!!

    Me alegra que te allá gustado, un besotote!!!

    ResponderEliminar