Una foto nueva, cada día!!! con una pequeña historia, descripción, comentario u opinión.

miércoles, 14 de julio de 2010

El Kaiser Michael Schumacher


El Kaiser Michael Schumacher en el camión de Mercedes GP

El 28/02/2010 fue un gran día, se puede decir que fue el día en que me gradué de paparazzi jajajaja.

Estaba a punto de comenzar la temporada 2010 de Formula 1 y justo ese fin de semana había entrenamientos de pre temporada en el circuit de Catalunya, llegue al circuito sin ni siquiera tener entrada y a la final como podrán ver acabe en el zona de paddock.

Casi terminando la tarde a eso de las 16:30 estaba dando vueltas por la parte de atrás del pit lane a la altura del camión de la escuderia Mercedes GP cuando en eso se comenzó a alborotar la gente y a pegar gritos, pues hay estaba El Kaiser Michael Schumacher.

Yo personalmente me sentí muy emocionado ya que al igual que muchos, crecí viendo las carreras que hacia este hombre en sus buenos tiempos con Ferrari, para mi es el mejor.

El Kaiser nos saludo a todos los que allí le gritamos y rápidamente entro al camión de Mercedes GP a realizar una especie de entrevista o algo por el estilo, tuve la suerte de sentarme justo al frente de la puerta del camión y cuando alguno de los técnicos entraba o salia del camión tenia la oportunidad de hacer algunos disparos, de aquí sale esta fotografía.

"Mi titulo de Paparazzi"

No hay comentarios:

Publicar un comentario