Una foto nueva, cada día!!! con una pequeña historia, descripción, comentario u opinión.

domingo, 25 de julio de 2010

Aymara y Yuraima


Aymara Valdivia Moura, Yuraima Valdivia Moura

Aymara y Yuraima, son mis dos sobrinas, lo mas bello que tengo en la vida. Lastima que las tengo tan lejos y a partir de hoy las tendré aun mas lejos.

Lo único que le pido a dios es que las cuide y las proteja, son lo mas valioso que tengo en la vida.

LAS AMO!!! que dios las bendiga...

Yuraima Valdivia Moura

Aymara Valdivia Moura

1 comentario:

  1. olá Jonathan,
    estava a tentar localizar as minhas primas e encontei aqui:)
    Elas estão enormes, a Leonor parece irmã delas..
    podes dar-me o endereço da tua irmã?
    ou enviar fotos mais recentes?
    Tenho saudades das meninas já devem estar umas mulheres.
    Beijinhos de Portugal
    Mónica


    monica_barroso@iol.pt

    ResponderEliminar