Una foto nueva, cada día!!! con una pequeña historia, descripción, comentario u opinión.

lunes, 23 de agosto de 2010

Vacaciones!!!


Vacaciones de Jonathan Moura

Llevo mucho tiempo queriendo escribir esta entrada, Vacaciones!!!

Llevo 8 meses que no se lo que es, estar 3 días seguidos sin trabajar, Vacaciones!!! si por fin gracias a dios, ya me tocaba heee.

La verdad es que el día a día, mi actual trabajo y los cambios que ha dado mi vida en los últimos meses, era algo que necesitaba, Vacaciones!!!

No es algo de vida o muerte, pero si es algo que sienta muy bien y en realidad creo que me lo tengo merecido.

A todos esos que se van de vacaciones que las disfruten al MÁXIMO, a los que se quedan en casa o currando, tranquilos, paciencia a cada quien le llega su momento.

Con esta foto me despido. Señores me voy de vacaciones y he prometido no tocar un ordenador en mínimo 10 días, nos veremos en un par de semanas y tranquilos que estaré de vuelta con muchísimas mas fotos.

4 comentarios:

  1. veo que te has llevado el portátil y la 3G... ¡cuidado! descansa y disfruta pero el PC ni tocarlo.

    PD: no creo que aguantes ;-)

    ResponderEliminar
  2. pero ¿aun estás de vacaciones?... ya te dije que mantener un blog es cuestión de darle 'de comer' regularmente o se muere.

    ResponderEliminar
  3. jejejeje unas largas vacaciones!!! actualmente estoy mudando Photo Review 2010 dentro de poco te daré una grata sorpresa, no creas que he tirado la toalla, aunque este parado sigo teniendo visitas sobre todo por la Uvas Verdes

    http://photoreview2010.blogspot.com/2010/07/uvas-verdes-and-vinho-verde.html

    ResponderEliminar